ENTREGAN REHABILITACIÓN DE PRIMARIA EN TOLUQUILLA

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

24 de enero de 2023

  • Ayuntamiento de San Pedro Tlaquepaque remodeló la escuela de educación básica, Lauro Badillo.

Para entregar a los alumnos las obras de rehabilitación y mejoramiento de la escuela primaria Lauro Badillo, ubicada en la calle José González Galle, en Toluquilla, San Pedro Tlaquepaque, acudió la alcaldesa Citalli Amaya. Para esta renovación, se destinaron 10 millones de pesos en la obra realizada a través del fideicomiso del sector productivo para las escuelas del estado, el cuál es operado por la Secretaria de Infraestructura y Obra Pública de Jalisco, motivo por el que agradeció la respuesta positiva del gobierno del Estado.

Amaya resaltó que través de la educación, se logran construir nuevas oportunidades, cerrar círculos de pobreza, y crear sociedades pacifistas, por lo que prometió más obras de infraestructura en las escuelas del municipio.

En la entrega anunció que en próximos días iniciarán con los trabajos de pavimentación en la calle Morelos, para que todos los que visiten el municipio cuenten con un ingreso digno y agregó que para este año, el ayuntamiento, pavimentará el camino de Agua Amarilla, que dijo, se convierta en una vialidad más que permita conectar de mejor manera a quien transite por Toluquilla.

*Con información de Jaime Alberto Tinoco.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo