ENTREGAN RECONOCIMIENTOS E INCENTIVOS A MAESTROS DE JALISCO

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

07 de diciembre de 2023

  • De 2021 a la fecha se han reconocido a cinco mil 117 docentes y directivos.

La Secretaría de Educación en Jalisco reconoció a un total de tres mil 749 docentes y directivos de educación básica por promoción horizontal.

Juan Carlos Flores Miramontes, titular de la dependencia felicitó a los docentes y directivos que entre 2022 y 2023 lograron promoverse gracias a su excelente desempeño y los instó a seguir poniendo el ejemplo en sus centros escolares.

Agregó que las y los maestros son parte fundamental en la construcción del sistema educativo del estado, a quienes llamó a seguir haciendo comunidad a fin de garantizar mejores herramientas de enseñanza para la formación académica de las nuevas generaciones.

Hemos podido evaluar, ver el resultado en cada convocatoria que hacemos de capacitación, cada convocatoria que hacemos para el desarrollo, cada congreso, actividad, desafío que lanzamos y los números superan siempre a los de la edición pasada y eso significa que ustedes encuentran valor en aquello que se les propone.

Juan Carlos Flores Miramontes, titular de la Secretaría de Educación de Jalisco.

Además de contar con al menos dos años en servicio, las y los participantes pasaron por un proceso de selección en el que se evaluó su formación profesional, los cursos de actualización tomados durante los últimos tres años y el instrumento para la apreciación de conocimientos y aptitudes.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo