- Este reconocimiento celebra los logros individuales y destaca la colaboración entre la sociedad civil y las instituciones para impactar positivamente a la comunidad.
En un evento el Consejo Internacional de Mujeres Abogadas A.C. otorgó el reconocimiento “Ciudadano Honoris Causa” a 32 representantes de agrupaciones civiles, así como la diputada Claudia Murguía Torres, presidenta de la Mesa Directiva del Congreso de Jalisco y el diputado Abel Hernández Márquez, presidente de la Comisión legislativa de Asistencia Social, Familia y Niñez.
Durante su intervención, el legislador Abel Hernández Márquez destacó la importancia de visibilizar y empoderar a quienes son agentes de cambio en Guadalajara. “El objetivo de este reconocimiento es motivar y reconocer a personas que, con su pasión y compromiso, impulsan transformaciones significativas en su entorno, contribuyendo así al cambio en nuestra sociedad”, enfatizó.
El evento, que también marcó la renovación de la mesa directiva del consejo ciudadano, contó con la participación del diputado Edgar Enrique Velázquez González como invitado especial, subrayando el compromiso del legislativo con la sociedad civil.