ENTREGAN PREMIO OLIVIA ZÚÑIGA CORREA A MUJERES DESTACADAS DE TLAJOMULCO

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

11 de marzo de 2024

  • Este premio reconoce a mujeres y asociaciones civiles por su labor en la construcción de una sociedad más justa y equitativa.
  • La ceremonia de entrega se realizó en la Sala del Cabildo del CAT Tlajomulco.

Como parte de las actividades por el Día Internacional de la Mujer se realizó por tercer año consecutivo la entrega del reconocimiento “Olivia Zúñiga Correa” a mujeres y asociaciones civiles que han destacado en el municipio de Tlajomulco por su labor en la construcción de una ciudad más justa y equitativa.

El evento fue realizado el viernes 8 de marzo en la Sala del Cabildo del CAT Tlajomulco. En la categoría Derecho de las Mujeres, se reconoció a Sagrario Elizabeth Guzmán Ureña; en Función Pública a Wendy Marlen Pérez Aceves; en Derechos de las Personas de la Diversidad Sexual a Samahdi Aguirre Gutiérrez y en Investigación a Alaeyda Guadalupe Arreola Arredondo.

En la categoría Arte se entregó el premio a Elia Anel Sánchez Guevara; en Igualdad de Género se destacó Norma Celia Montero Río y Julia María Preciado; en Docencia a Socorro Santana Rubio y en Participación Ciudadana a Karla Sofía Martín Romo.

Te puede interesar:



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo