ENTREGAN PEOPLE’S CHOICE AWARDS

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

13 de diciembre de 2022

  • También se publicó la lista de de los “Critics Choice Awards” para reconocer a lo mejor del cine y la televisión.

Se llevaron a cabo los People Choice Awards donde figuras del entretenimiento fueron reconocidas por sus seguidores, en donde resultaron ganadores personalidades de la música como Lizzo, Taylor Swift, Becky G y Selena Gómez. Así como en el cine a Doctor Strange in the Multiverse of Madness, en programas de televisión a The Kelly Clarkson Show y series como Stranger Things y Dahmer-Monster: The Jeffrey Dahmer Story.

Ahora es el turno de los Critics Choice Awards ya que se dio a conocer la lista completa de nominados 2023, para reconocer a lo mejor del cine y la televisión. Por ahora solo se revelaron las nominaciones para series y programas de televisión, el 14 de diciembre es que se revelaran las películas competidoras para el premio.

Abbott Elementary’ lidera los contendientes con seis nominaciones, mientras que ‘Better Call Saul’ obtuvo cinco por su aclamada sexta y última temporada, colocándose así, como las favoritas. Le siguieron ‘Gaslit’, ‘Reservation Dogs’ y ‘The Good Fight’, que empataron con cuatro nominaciones cada una.

Entre las sorpresas se encuentra “Andor”, en la categoría de mejor serie dramática por Disney +, compitiendo junto a la favorita Better Call Soul, The Crown, Euphoria, House of the Dragón, ‘Bad Sisters’, ‘The Good Fight’, ‘Severance’ y ‘Yellowstone’. Andor de Diego Luna, es considerado como uno de los mejores proyectos de Star Wars. En el que también el mexicano está considerado como mejor actor.

  • La entrega vigésimo-octava de los Critics Choice Awards se llevará a cabo en el Fairmont Century Plaza Hotel en Los Ángeles el domingo 15 de enero de 2023 y se transmitirá en vivo por The CW y será conducida por la comediante, presentadora de televisión y autora de best-sellers Chelsea Handler.


Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo