ENTREGAN OBRAS DE REHABILITACIÓN DE ESCUELAS EN TLAQUEPAQUE

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

16 de marzo de 2023

  • La munícipe dijo que con estas obras, se espera que los alumnos estudien en escuelas dignas y con las mismas oportunidades.

No para la labor de renovación en escuelas del municipio de San Pedro Tlaquepaque. A la entrega de renovaciones y rehabilitaciones en la escuela preescolar Aurelio Ortega, ubicado en el Fraccionamiento Revolución y de la Secundaria Mixta #17, en Las Juntas, acudió la alcaldesa de San Pedro Tlaquepaque, Citlalli Amaya. Esta labor de mejoras en planteles, está a cargo del ayuntamiento de la Ex Villa Alfarera y para el edificio de preescolar, se realizaron trabajos de aplicación de pintura, remodelación de sanitarios, aulas y módulos de la escuela.

La munícipe dijo que con estas obras, se espera que los alumnos estudien en escuelas dignas y con las mismas oportunidades. En su segunda visita, a la Secundaria Mixta #17, informó que en este plantel se construyeron dos muros de contención y un estrado para la realización de eventos cívicos y culturales, además de la aplicación de pintura, resane de 26 aulas y limpieza general con retiro de maleza y poda de árboles.

Amaya recordó que en lo que va de su administración, en materia de educación destinaron un recurso de más de 200 millones de pesos y resaltó que la inversión en la educación de los, niños, niñas y adolescentes, es con miras al futuro de la sociedad.

*Con información de Jaime Tinoco.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo