ENTREGAN MIL 434 SMART TV A ESCUELAS SECUNDARIAS TÉCNICAS DE JALISCO

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

24 de enero de 2024

  • Los beneficiados fueron 170 planteles ubicados en 79 municipios.

El titular de la Secretaría de Educación de Jalisco, Juan Carlos Flores Miramontes encabezó la entrega de mil 434 Smart TV a 170 escuelas Secundarias Técnicas de Jalisco.

Durante el evento, Miramontes explicó que el objetivo de la dotación de estos equipos es promover la colaboración y la innovación educativa en las y los adolescentes mediante la introducción y utilización de recursos y herramientas tecnológicas que simplifiquen su proceso de aprendizaje.

Sé que van a hacer un buen uso porque no es un recurso material, ustedes lo entienden como una estrategia que es la vía para poderse conectar a más de siete mil recursos didácticos que ha preparado Recrea, a ciento setenta proyectos integradores que han hecho mis compañeros de manera dedicada y los van perfeccionando y créanme, se los digo como maestro son una maravilla.

Juan Carlos Flores Miramontes, secretario de Educación en Jalisco.

El funcionario señaló que se benefició a 170 planteles ubicados en 79 municipios del estado, para acortar la brecha digital y garantizar la equidad e inclusión en la educación.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo