ENTREGAN MEDALLA AL MÉRITO MAGISTERIAL

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

22 de septiembre de 2022

  • El profesor Javier Jorge Boyzo Nolasco recibió la presea ”Prof. Érviro Rafael Salazar Alcázar” como distinción a su trayectoria.

En homenaje a su trayectoria educativa, el gobierno de Zapopan otorgó la presea al mérito magisterial Prof. Érviro Rafael Salazar Alcázar”, al educador Javier Jorge Boyzo Nolasco.

El reconocimiento fue entregado de manos del presidente municipal Juan José Frangie, quien afirmó que desde 2015 una de las principales apuestas de la administración zapopana es garantizar una educación de calidad, sobre todo para las niñas, niños y jóvenes.

La gente me decía: ‘A ti la educación no te compete, compete al Estado’. Pero yo creo que no podemos hacer ese tipo de divisiones; yo creo que en la educación somos responsables todas y todos los mexicanos para tener un mejor futuro para las niñas y los niños.

Juan José Frangie.

En ese sentido, Frangie destacó la labor que han realizado las y los docentes, especialmente después de la pandemia de coronavirus, para poner al corriente a las niñas y los niños tras las dificultades que se presentaron para impartir las clases a causa del confinamiento.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo