ENTREGAN GALARDÓN FORJADORES DE MÉXICO JALISCO 2023

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

09 de mayo de 2023

  • Los empresarios, lideres sociales y profesionales jaliscienses fueron galardonados por sus logros.

La fundación cultural Forjadores de México A.C. realizó la trigésima primera entrega del Galardón Forjadores de México -Jalisco 2023 con el fin de reconocer, estimular, y visibilizar el trabajo de hombres y mujeres jaliscienses que han contribuido al desarrollo de México. Los sectores en dicho evento que fueron galardonados fue el empresarial, profesional, artístico, cultural, educativo, social, deportivo, y función pública.

Cuando me dijeron que estaba galardonada pasó por mi mente esos 30 años que he tenido apoyando a las personas más vulnerables que no únicamente han volteado a ver el aspecto político sino el sentido humano que es lo que más me llena de mucho orgullo y compromiso.

Rocío Aguilar, diputada local.

La diputada recibió el galardón por su trayectoria profesional, política y liderazgo social, quien expresó que es necesario que más personas contribuyan con acciones en beneficio de los sectores más vulnerables.

“Que desde asociaciones civiles desde las escuelas que he dado clase que he ido a varias ciudades que han estado en desastres naturales de verdad mucho gusto que este tipo de asociaciones reconozcan a las y los jaliscienses y estoy segura que todos los que trabajamos por el bien común tarde o temprano es reconocido y eso me da mucha motivación para seguir adelante”, comentó Rocío Aguilar.

Entre los galardonados, están; José Luis Jiménez Villaseñor, por su trayectoria empresarial, por su empresa de productos de herbolaria; la presidenta de Mujeres del Tequila, Silvia Martínez Pérez; Yadira Reynoso Ayala, fundadora de Mujeres Juntas y Aurelio Lozano, conductor de televisión y asesor de imagen; y Gildardo Gómez Pelayo, CEO de Broadcast México.

*Con información de Jaime Tinoco.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo