ENTREGAN EQUIPO A BRIGADISTAS DE CAJITITLÁN

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

25 de mayo de 2023

  • Los insumos se brindaron por parte del presidente de Tlajomulco de Zúñiga, Salvador Zamora.

Al personal que se encarga de mantener la Laguna de Cajititlán en óptimas condiciones le fue entregado material de seguridad para que realicen sus labores sin inconvenientes de manera eficiente. Los insumos se brindaron por parte del presidente de Tlajomulco de Zúñiga, Salvador Zamora y comentó lo siguiente:

Este equipo usualmente tiene como objetivo que ustedes tengan condiciones dignas de trabajo, pero que se suma a todo el trabajo que hemos hecho por la laguna y que a ustedes les consta. Quiero agradecerles la confianza que han tenido en nosotros, porque ustedes a pesar de que son parte de las cooperativas de pescadores de la laguna también son trabajadores del ayuntamiento.

Salvador Zamora, presidente municipal de Tlajomulco.

La entrega se realizó en el Salón de Usos Múltiples del Centro Administrativo Tlajomulco y se entregaron 24 kits para los trabajadores pertenecientes a la Dirección de Pesca de Tlajomulco. Cada paquete incluía botas de seguridad y de hule, pantaloneras, chaleco salvavidas y rollos de soga. La inversión total en estos uniformes de trabajo fue de 45 mil pesos.

El alcalde agradeció el esfuerzo que hacen día con día y recalcó que gracias a eso es que se ha tenido menos mortandad en el inicio del temporal, lo cual ayuda a conservar mejor la laguna.

*Con información de Daniela Gutiérrez.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo