- Las nuevas aulas cuentan con tecnología y mobiliario de última generación para ofrecer un entorno de aprendizaje ideal.
El Gobierno de Tlaquepaque ha dado un importante paso hacia la mejora de la educación en el municipio al entregar dos aulas interactivas en sendos planteles educativos: el Jardín de Niños Francisco Medina y la Primaria Juan Escutia. Esta iniciativa representa una inversión total de 923 mil pesos.
Las nuevas aulas están equipadas con tecnología y mobiliario de última generación para proporcionar un entorno de aprendizaje óptimo. Entre los recursos incluidos se encuentran libreros, mesas de trabajo con sillas, lámparas tipo LED, ventiladores de techo y kits didácticos de biblioteca infantil.
Las acciones fueron: aplicación de pintura, impermeabilización, libreros, mesas de trabajo con sillas, kit didáctico de biblioteca infantil, mesas de área infantil, kit de señalética de seguridad, pantallas, instalación de lámparas tipo led y ventiladores, libreros, escritorios. pic.twitter.com/FFCxkUWi0J
— Gobierno de Tlaquepaque (@GobTlaquepaque) September 6, 2024
Además, las aulas cuentan con pantallas de 60 pulgadas, mesas de área infantil con sillas, computadoras de escritorio, detectores de humo y kits de señalética de seguridad.
Con esta inversión, el Gobierno de Tlaquepaque busca no solo modernizar las infraestructuras educativas, sino también asegurar que los estudiantes tengan acceso a herramientas que fomenten una educación de calidad y un ambiente seguro y estimulante.