ENTREGAN APOYOS ECONÓMICOS PARA REPOSICIÓN DE MENAJE DE VIVIENDA EN TLAJOMULCO

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

19 de septiembre de 2023

  • Se benefician a 75 familias con dinero para la reposición de 222 enseres domésticos mediante una inversión de un millón 689 mil 379 pesos.

Mediante el Fideicomiso Fondo Estatal de Desastres Naturales (FOEDEN), el Gobierno de Jalisco y la Secretaría del Sistema de Asistencia Social (SSAS) entregaron apoyos económicos a un total de 75 familias procedentes de diversas colonias del municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

El objetivo principal de esta iniciativa fue la reposición de enseres domésticos dañados a raíz de una inundación ocurrida el pasado 26 de julio.

En esta entrega se distribuirán recursos por un total de un millón 689 mil 379 pesos, aportados en un 80 % por el Gobierno de Jalisco y el restante 20 % por el municipio, el total de menaje a reponer alcanza 222 enseres domésticos.

Los 75 cheques nominativos fueron entregados a familias de las colonias Geovillas La Arbolada Plus, Jardines del Edén, Santa Cruz del Valle, Valle Dorado, 4 Estaciones, El Rinconcito, El Manantial, Villa Esmeralda, Viveros del Real, Unión del Cuatro, Chulavista, Punto Coral Aqua y Fraccionamiento Hacienda Los Eucaliptos.

El presidente municipal Salvador Zamora reconoció que el problema de las inundaciones en Tlajomulco de Zúñiga es una consecuencia de decisiones tomadas en el pasado. No obstante, subrayó que su Gobierno no elude su responsabilidad y está tomando medidas para mejorar la infraestructura, con una inversión de miles de millones de pesos.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo