ENTREGAN APOYOS A FAMILIAS POR INUNDACIONES EN AHUALULCO

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

21 de septiembre de 2022

  • Los apoyos económicos entregados alcanzaron la cantidad de poco más de un millón 554 mil pesos.

El gobierno de Jalisco, a través de la Secretaría General de Gobierno (SGG) y la Secretaría del Sistema de Asistencia Social (SSAS) entregó apoyos económicos para menaje de casa a 41 familias del municipio de Ahualulco de Mercado, que resultaron afectados por las lluvias presentadas el pasado mes y que afectaron específicamente a pobladores de las colonias: El Espiral, Mezquites, Miraflores y Fausto Quintero.

El evento protocolario de entrega, estuvo presidido por el maestro Enrique Ibarra Pedroza, Secretario General de Gobierno, quien realizó la entrega de cheques correspondientes al Fideicomiso del Fondo Estatal de Desastres Naturales (FOEDEN), mecanismo en el cual, el Estado aporta el 80 por ciento y el municipio el 20 por ciento.

Hoy el gobernador nos pidió que de una vez hiciéramos entrega de los cheques, porque Alfaro a decidido que mejor se confíe en la gente y que cada quien compre como quiera y donde quiera. Y sabemos que la gente va hacer buen uso del apoyo. Y reiterar lo que el gobernador siempre dice en eventos de esta naturaleza, no es un regalo, es dinero de ustedes, de toda la gente y los impuestos.

Enrique Ibarra

Los apoyos económicos entregados, alcanzaron la cantidad de poco más de un millón 554 mil pesos, lo cual ayudará a reponer un total de 221 electrodomésticos en apoyo a las familias que resultaron afectadas por las intensas lluvias presentadas en el municipio.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo