ENTREGAN APARATOS DE DETECCIÓN DE AZÚCAR A NIÑOS CON DIABETES

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

02 de febrero de 2023

  • El gobierno de Jalisco entregó más de 200 aparatos de detección de azúcar en sangre a niños que padecen diabetes mellitus.

El gobierno de Jalisco entregó más de 200 aparatos de detección de azúcar en sangre a niños que padecen diabetes mellitus, de esta manera los niños ya no tendrán que mutilarse las manos para poder conocer los niveles de glucosa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Pero poder decir hoy que estamos como el único estado de México que atendemos a niños y niñas con cáncer, no solamente con sus tratamientos sino con alimentación, estímulos para el transporte y muy pronto para el hospital para niños y niñas con cáncer, o lo que estamos haciendo en el hospital civil para atender a los niños quemados, toda la reconstrucción de nuestro sistema de salud es algo que al final nos debe de llenar de orgullo, por que es un esfuerzo en el que estamos involucrados todos.

Enrique Alfaro, Gobernador de Jalisco.

Jalisco es el único estado en el país en contar con una política pública a favor de los niños que padecen diabetes mellitus y se dispone de una inversión de 10 millones de pesos para llegar a más de dos mil usuarios.

*Con información de Juan Carlos Huerta.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo