ENTREGAN A EDUARDO PADILLA QUIROZ EL GALARDÓN AL INDUSTRIAL CMIC 2023

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

22 de noviembre de 2023

  • El premiado celebró la disposición de las empresas del sector para conseguir objetivos.

En la Plenaria Anual de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Jalisco, se realizó la entrega del galardón Industrial CMIC 2023 a Eduardo Padilla Quiroz, fundador de la constructora Calli, S.A. de C.V. en 1965, empresa líder en el sector.

En su intervención Padilla Quiroz celebró la disposición de las empresas del sector para conseguir objetivos, e invitó a todas y todos a seguir por el camino de la transparencia y la eficiencia.

Por su parte, Juan Manuel Chávez Ochoa, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Jalisco, señaló que con la aportación de este empleo que genera dicho sector, Jalisco se posiciona como el tercer estado a nivel nacional en la aportación al empleo.

Chávez Ochoa indicó que se cuenta con una agenda de trabajo con el Gobierno del estado, la cual prioriza el vínculo para materializar los proyectos de infraestructura en Jalisco.

En la Plenaria Anual de CMIC Jalisco, también se realizó una entrega de reconocimientos en rubros como Empresa Socialmente Responsable, Antigüedad, Certificado ISO y Empresario Joven.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo