ENTREGAN 970 BASES A PERSONAL DE SALUD DE JALISCO

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

27 de octubre de 2022

  • Este año el gobierno de Jalisco entregó 970 bases a personal de salud con una inversión de 380 millones de pesos, llevando justicia laboral al personal médico y a sus familias.

El mandatario Enrique Alfaro Ramírez, otorgó nombramientos definitivos al personal de salud al servicio del Estado, basificando y haciendo justicia laboral a 700 trabajadores que estaban contemplados en el segundo proceso del 2022, los cuales se suman a los mil 167 nombramientos entregados el año pasado, dando un total de dos 137 plazas nuevas.

Alfaro Ramírez precisó que con esta entrega quedó concluido el proceso de regularizaciones laborales correspondientes al año 2022, y que con los 700 beneficiados de este día y los 270 basificados en el transcurso de este año, suman 970 trabajadores que tendrán seguridad jurídica y laboral con derechos, prestaciones y salarios que con una erogación estatal de 380 millones de pesos anuales. 

Con la regularización de nombramientos, los trabajadores ganan estabilidad y certeza laboral no solo para ellos sino también para sus familias, además de poder acceder a mejores condiciones de trabajo. 

El gobernador afirmó que estos nombramientos no son un regalo del gobierno, sino un acto de justicia y reconocimiento del pueblo de Jalisco hacia la labor desempeñada por el sector salud, particularmente por su actuación durante la emergencia sanitaria por COVID-19.

Con información de: Juan Carlos Huerta Vázquez



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo