ENTREGA GOBIERNO DE ZAPOPAN CALZADO NUEVO A MENORES DE COLINAS DE LA PRIMAVERA

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

18 de agosto de 2023

  • Gracias a un acuerdo entre el gobierno municipal y la iniciativa privada, se está impulsando la economía de las familias de Zapopan.

El 16 de agosto el Gobierno de Zapopan entregó 280 pares de zapatos nuevos a niñas y niños de la colonia Colinas de la Primavera. Esta donación fue asupiciada por la empresa Zapakids a través de una colaboración con el municipio para mejorar la calidad de vida de las personas que viven en condiciones desfavorables.

Durante el evento, el presidente municipal Juan José Frangie reconoció que el gran reto que se tiene en Zapopan es la marginación social, pero con iniciativas y donaciones como la de la empresa Zapakids se está logrando acortar la brecha de desigualdad, apoyando a la economía de las familias zapopanas.

“Es muy importante la ayuda de la iniciativa privada porque solos no podemos. Las empresas que nos han brindado apoyo tienen un gran corazón de devolverle a la sociedad lo que Dios les ha dado como empresarios, devolverlo a la gente y eso es una gran satisfacción si es para las niñas y los niños”, señaló el primer edil.

La entrega del calzado se realizó en la Colmena de Miramar, en donde niñas y niños de las colonias de Colinas de la Primavera, Arenales Tapatíos, Rehilete, Miramar Poniente, Carlos Rivera Aceves, Jardines Tapatíos y Balcones del Sol, recibieron un par de zapatos nuevos de manera gratuita.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo