ENTREGA GOBIERNO DE JALISCO 100 MDP A PRODUCTORES DEL CAMPO EN REGIÓN CIÉNEGA

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

04 de agosto de 2023

  • Pequeños y medianos productores reciben apoyos para maquinaria, equipos e insumos orgánicos para fortalecer su producción.

El Gobierno de Jalisco a través de a través de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader Jalisco) hizo la entrega de 100 millones de pesos a casi cuatro mil productoras y productores de la Región Ciénega.

Estos proyectos, además de ayudar a mejorar la economía de las familias, generan una producción sostenible y abonan a la profesionalización de las y los trabajadores del campo, esto con el objetivo de hacer más eficiente y rentable la producción de alimentos.

La bolsa de 100 millones de pesos proveniente de distintos programas que existen en la SADER, servirán para reforzar la productividad, continuidad, modernización y competitividad del campo de Jalisco.  

Muchos de los apoyos beneficiaron a asociaciones y cooperativas agropecuarias con proyectos de valor agregado como salas de extracción de miel, apoyos para empaques, y demás proyectos colectivos que benefician las y los productores que las conforman.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo