ENTREGA ALFARO OBRAS DEPORTIVAS Y VIALES EN IXTLAHUACÁN DE LOS MEMBRILLOS

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

24 de abril de 2023

  • Se comprometió a culminar la unidad deportiva en Atequiza.
  • Anunció 36 millones de pesos para rehabilitar calles de la cabecera municipal.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez encabezó una gira de trabajo por el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos, donde hizo entrega de obras deportivas y viales que benefician a miles de habitantes.

Se entregó, en su primera etapa, la Unidad Deportiva de Aguilillas, donde se invierten cerca de 16 millones de pesos para realizar el proyecto completo, el cual se construyó desde cero en un terreno que facilitó el municipio. Este espacio será punto de encuentro ya que tendrá todo lo necesario para la práctica deportiva y la convivencia familiar como: andadores peatonales, cancha de fútbol con pasto sintético, baños, backstop, asadores, juegos infantiles, gradas, jardinería y arbolado.

El mandatario señaló que este año se renovarán la primaria Víctor Gallo Martínez, en la comunidad Olivos, con una inversión de 10 millones 600 mil pesos (mdp), así como la escuela Ramiro Fierros Contreras, con más de 15 mdp, beneficiando a los estudiantes y profesores que ahí se desarrollan.  

Alfaro se trasladó a la colonia La Higuera, donde anunció 36 millones de pesos para rehabilitar calles de la cabecera municipal. Además se arreglará con estos mismos recursos la plaza principal.

Otro compromiso que asumió el gobernador con los habitantes de Ixtlahuacán de los Membrillos, municipio considerado dentro del Área Metropolitana de Guadalajara (AMG), fue la culminación de una unidad deportiva en Atequiza.



Comentarios

Temas relacionados 🔥

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo