ENRIQUE ALFARO TRANQUILO POR MEGA MARCHA; HAY PRESUPUESTO FUERTE PARA LA UNIVERSIDAD

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

24 de noviembre de 2022

  • El miércoles 23 de noviembre, se llevó a cabo una mega marcha por parte de estudiantes, docentes y directos de la Universidad de Guadalajara (UdeG) para exigir al gobierno de Jalisco aumento en el presupuesto de 2023.

Ante este evento, el mandatario estatal, Enrique Alfaro Ramírez, refirió que le despreocupó dicha concentración, ya que él está concentrado en su trabajo y porque considera positiva la reasignación de presupuesto por 40 millones, dinero utilizado en marchas.

Una serie de mentiras, unas cifras usadas a modo por parte del rector; la cifra es contundente es el presupuesto más alto de la historia de la UdeG.

Alfaro puntualizó que nadie puede debatir que el gobierno de Jalisco está dando más de lo que establece el convenio que existe con la federación para financiar el subsidio ordinario de la universidad.

Además, hizo hincapié en que los recursos públicos de los jaliscienses los aprueban las y los diputados del Congreso del Estado.

Por último, el mandatario fue enfático al señalar que no se favorecerán los negocios del considerado líder moral de la Casa de Estudios, Raúl Padilla López.

Con información de: Juan Carlos Huerta Vázquez



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo