ENRIQUE ALFARO SE SOLIDARIZA CON TRABAJADORES DEL CAMPO JALISCIENSES

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

09 de mayo de 2023

  • Jalisco es el gigante agroalimentario.

El gobierno de Jalisco seguirá tocando las puertas ante el gobierno Federal para generar más condiciones dignas y justas para las y los productores del campo en la entidad.

En este sentido a través de redes sociales, el mandatario estatal Enrique Alfaro Ramírez reiteró el respaldo hacía el sector, siendo que la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER) destina actualmente el mayor presupuesto en la historia en Jalisco.

El sector agropecuario del país enfrenta un duro escenario. Aquí destinamos el presupuesto más alto en nuestra historia para recuperar la dignidad de nuestro campo y avanzamos como nunca, pero hay factores nacionales e internacionales que tenemos que enfrentar y no podemos solos-

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco

Alfaro señaló que mientras hay productores que perdieron subsidios de energía y que actualmente padecen una crisis ante la baja del dólar, el gobierno Federal elimina aranceles a otros países que venden más barato que los productores locales.

Cuesta más caro producir, que lo que se les paga a los productores por su trabajo, ¿De qué sirve un campo rico con campesinos pobres?

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco

El mandatario puntualizó que Jalisco es el gigante agroalimentario, ya que se ha salido adelante porque los gobierno y productores enfrentan y trabajan de forma conjunta.



Comentarios

Temas relacionados 🔥

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo