ENRIQUE ALFARO RECONOCE AL GREMIO DE LA ENFERMERÍA

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

15 de mayo de 2023

  • Cada 12 de mayo se conmemora el Día Internacional de la Enfermería.

El gremio de la enfermería en Jalisco recibió un reconocimiento a su dedicada labor y profesionalismo, por parte del gobernador estatal, Enrique Alfaro Ramírez.

El mandatario jalisciense agradeció al gremio por el servicio que han prestado a lo largo de su carrera, pero muy en especial por lo que hicieron durante la emergencia sanitaria.

El estar aquí con ustedes me llena de alegría, de energía, me hace sentir muy orgulloso de ser su compañero de trabajo, de compartir con ustedes la responsabilidad de ser servidor público, el poder estar hoy celebrando con las mujeres y hombres que nos cuidan todos los días.

Enrique Alfaro Ramírez, gobernador de Jalisco

Alfaro Ramírez anunció que el 40 por ciento de la basificación programada para este 2023 será para las enfermeras y enfermeros de Jalisco que cumplan con los criterios de antigüedad, recordó que el proceso de otorgar certeza laboral al personal estatal de salud termina el próximo año.

Asimismo, destacó la transformación realizada en materia de salud como es el combate a la corrupción sin impunidad, la dignificación y reconstrucción de la infraestructura hospitalaria sin precedente, la histórica basificación de los y las trabajadoras de Salud y la instalación del expediente clínico electrónico para finales de 2023.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo