ENRIQUE ALFARO ENTREGA OBRAS DEPORTIVAS Y ESCOLARES EN REGIÓN VALLES

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

17 de mayo de 2023

  • También habrá recursos para renovación de calles.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez visitó los municipios de Tala, Teuchitlán y Ahualulco de Mercado, para la entrega de obras que beneficiarán a miles de habitantes de la Región Valles.

Tala

En Tala se entregó la obra terminada de la Unidad Deportiva Ruiseñores con una inversión de 31 millones de pesos (mdp). El espacio cuenta con cancha de usos múltiples, de futbol, gimnasio al aire libre, juegos infantiles, andadores, banquetas, área de picnic, baños, nuevas instalaciones eléctricas, cerca perimetral, skatepark, áreas verdes e iluminación.

Además, el mandatario estatal anunció que al igual que este espacio, será renovada con 75 millones de pesos la Unidad Deportiva Manuel M. Diéguez, ubicada en la cabecera municipal. 

Sobre el problema del destino de la basura en el Área Metropolitana de Guadalajara y Tala, Alfaro Ramírez se comprometió a que no se moverá la basura a este municipio.

También te puede interesar:

Teuchitlán

El gobernador acudió a supervisar el avance de obras de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez, que registra un 10 por ciento de avance y una inversión de más de 17 mdp para intervenir las aulas, lonaria, cancha de usos múltiples, módulos de baños, andadores con accesibilidad universal, alumbrado exterior, instalaciones eléctricas e hidrosanitarias.

Para intervenciones en vialidades se destinarán a las delegaciones, como La Mora, La Vega, El Amarillo y una más en la cabecera municipal, por 25 mdp.

Ahualulco de Mercado

Alfaro anunció la reconstrucción de la Escuela Primaria Urbana No. 265 José María Mercado; la intervención de las primarias María Luisa Valencia, en El Carmen; José María Morelos y Pavón, en San Ignacio Ojo de Agua, así como la construcción de la unidad deportiva Hugo Sánchez, en el municipio de Ahualulco de Mercado.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo