ENRIQUE ALFARO ENCABEZARÁ GIRA DE TRABAJO POR ESPAÑA E ITALIA

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

19 de septiembre de 2022

  • La gira se realizará del 19 al 24 de septiembre de 2022.

Para continuar con el impulso al crecimiento y desarrollo de Jalisco, así como aprovechar las oportunidades que presentan las relaciones y los mercados internacionales ante la actual coyuntura global, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, encabezará una gira de trabajo por España e Italia.

Así, del 19 al 24 de septiembre de 2022, el mandatario tendrá una agenda de trabajo que ayudará a fortalecer los sectores económico, turístico, agroalimentario, entretenimiento, de asistencia social y la agenda bilateral sobre todo con España en virtud del éxito del vuelo Guadalajara-Madrid inaugurado en diciembre de 2021.

“Quiero informarles que realizaré una gira de trabajo oficial que iniciara el 19 de septiembre en la ciudad de Madrid, España para atender una agenda de promoción turística, atracción de inversiones en especial con la industria de producciones audiovisuales, consolidación de denominaciones de origen y apertura de nuevos mercados. Asimismo, sostendremos una reunión de trabajo con el ministerio de política territorial para conocer el modelo de coordinación fiscal español y nos reuniremos con el alcalde de Madrid, José Luis MartínezAlmeida, para fortalecer los vínculos con esta importante metrópoli europea”, expone el oficio que envío el mandatario para informar de su ausencia al Congreso.

Asimismo, el 24 de septiembre atenderá la invitación del gobierno de Cigales, en España, para celebrar el XXX ANIVERSARIO del hermanamiento de Guadalajara con esta ciudad, donde nació Fray Antonio Alcalde.

Las temáticas que se abordarán serán los destinos turísticos inteligentes; el fortalecimiento del vuelo Guadalajara-Madrid y la promoción turística de Jalisco en la capital española y en la capital italiana.

Te recomendamos leer:



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo