ENRIQUE ALFARO ENCABEZA CEREMONIA DE ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

16 de septiembre de 2023

  • La fiesta reunió a familias que disfrutaron de la verbena con mariachis, show de drones y pirotecnia.
  • Reportan la asistencia de más de 86 mil personas.

El gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro celebró en el Centro Histórico de Guadalajara el 213 aniversario de la Independencia de México, enalteciendo con el tradicional grito en el cual hizo un llamado a sentir el orgullo de ser mexicanos y de ser Jaliscienses.

Que viva Miguel Hidalgo y Costilla!; ¡Que viva Josefa Ortiz de Domínguez!; ¡Viva José María y Morelos!; ¡Viva Leona Vicario!; ¡Viva Ignacio Allende!; ¡Viva Aldama!; ¡Viva Rita Pérez!; ¡Viva Vicente Guerrero!; ¡Viva Guadalupe Victoria!; ¡Viva Pedro Moreno y la capitana Manuela Medina!; ¡Viva José Antonio Torres y Gertrudis Bocanegra!; ¡Viva las mujeres y hombres que nos dieron patria y libertad!

¡Viva el Estado libre y soberano de Jalisco! ¡Viva México! ¡Viva México! ¡Viva México!”, expresó el gobernador del Estado de Jalisco.

La celebración tuvo lugar en el corazón de Guadalajara, copado de familias que respondieron al llamado de la tradicional fiesta donde disfrutaron de la verbena popular, mariachis, show de drones, platillos típicos de la gastronomía mexicana y pirotecnia.

Después del acto protocolario, los jaliscienses tuvieron la oportunidad de disfrutar del concierto de Café Tacvba, donde el cuarteto mexicano llevó a los asistentes en un viaje musical que celebró la cultura y herencia de nuestro país con temas como “Las Flores”, “La locomotora”, “Esa noche”, “Volver a Comenzar” y “Eres”.

También te puede interesar:

Autoridades municiaples estimaron una asistencia de 86 mil personas y de forma preliminar reportaron saldo blanco en los festejos patrios del centro de Guadalajara.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo