ENFRENTA PROCESO LEGAL EL “VENADO” MEDINA

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

21 de septiembre de 2022

  • El futbolista Alberto “Venado” Medina se encuentra inmerso en un proceso legal, en el que alega la propiedad de una casa dentro de un coto residencial en Zapopan.

Por alegar la propiedad de una casa dentro de un coto residencial en Zapopan, quien fuera extremo y campeón de las Chivas, Alberto Medina, se encuentra inmerso en un proceso legal. 

El también participante del reality show Exatlon USA, está relacionado con varias carpetas de investigación, como la de la agencia 16 del ministerio público de la Fiscalía Estatal, en la que se sigue el delito de Suplantación de Identidad; otra más se abrió por el delito de Abuso de Confianza y Fraudes, y hay causas abiertas por Robos y Delitos Varios.

Aunque no se describe si Medina es parte afectada, sus abogados han presentado documentos del Registro Público de la Propiedad y el Comercio del estado de Jalisco e interpusieron juicios de garantías en los juzgados, primero, segundo, tercero, cuarto, sexto, séptimo, octavo y noveno de Distrito de Amparo en Materia Penal en el Estado de Jalisco.

Su más reciente participación pública fue en el programa de tv donde puso a prueba su físico en competencias de obstáculos, donde fue el competidor ganador, y como premio obtuvo 200 mil dólares.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo