ENCUENTRAN CUERPO DE MOTOCICLISTA ARRASTRADO POR LA CORRIENTE EN TLAJOMULCO

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

25 de julio de 2023

  • En esta búsqueda participaron oficiales del escuadrón canino, quienes a bordo de una embarcación, ingresaron con los perros de rescate a efectuar el rescate del cuerpo.

Luego de 72 horas de búsqueda, encontraron dentro de la Presa de El Guayabo, el cuerpo del motociclista 24 años que fue arrastrado por la corriente el pasado viernes, en San Agustín, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

En esta búsqueda participaron oficiales del escuadrón canino, quienes a bordo de una embarcación, ingresaron con los perros de rescate a efectuar la posible localización del ahora fallecido. Además de la participación de oficiales del escuadrón de rescate acuático, con recorridos en kayak por toda la presa; buzos de rescate con inmersiones, y la utilización de un dron que permitió ampliar los radios de búsqueda.

Tras la localización y recuperación del cuerpo, fueron familiares del fallecido quienes identificaron al joven como Miguel Mendoza Torres, cuyo cuerpo fue entregado a las autoridades del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF).

Es importante mantener extrema precaución durante el temporal de lluvia así como a no intentar cruzar corrientes de agua y alejarse de alcantarillas y bocas de tormenta. De igual manera se recomienda esperar a que pase la lluvia en un lugar seguro y evitar resguardarse bajo los árboles.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo