ENCIENDEN PUGILISTAS JALISCIENSES EL RING DEL CODE

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

27 de marzo de 2023

  •  En la pelea que estelarizó “Chon” Zepeda también destacaron los desempeños de Diego “Azabache” Torres y Rafael “Divino” Espinoza, quienes sumaron triunfos a sus prominentes carreras.

Antes de que José “Chon” Zepeda y Carlos “Chema” Ocampo demostraran por qué han sido contendientes a ser campeones, un par de boxeadores jaliscienses se apuntaron triunfos importantes para seguir los pasos de quienes estelarizaron la función realizada en el Domo del Code Alcalde.

Foto: Facebook Azabache Torres

El primero en aparecer fue Diego “Azabache” Torres, quien se apuntó un nocaut técnico luego de que el vallartense José Segura no saliera para el quinto asalto.

Contrario a lo mostrado en peleas anteriores, el consentido de la colonia “La Chori” peleó al contragolpe y mantuvo la distancia, sin necesidad de utilizar largas combinaciones y ahora mantiene un récord de 17-0-0, 16 KO.

Después, bajo el cobijo de su numerosa porra que nunca lo deja solo, apareció Rafael “Divino” Espinoza, quien necesitó de tres episodios para doblegar al sinaloense Rafael Rosas.

Ya con una marca de 22-0-0, 19 KO, el tapatío de 28 años confía en que este año se posicionará como uno de los mejores peso pluma mexicanos.

Foto: Facebook Rafael Espinoza

En la función estelar, los tres jueces anotaron en sus tarjetas 100 a 90 a favor de “Chon” Zepeda.

Sin embargo, el combate no fue nada sencillo para el californiano: su rival, Neeraj Goyat, hizo honor a su apodo de “Gangster” y llegó desde la India sólo para ensuciar la pelea asalto por asalto, y ni el público se salvó de sus provocaciones. Sin duda Zepeda tendrá mucho por mejorar si quiere una cuarta oportunidad para ser campeón.

Como co-estelar, “Chema” Ocampo venció a Mauricio Gutiérrez y demostró estar listo para una tercera pelea de campeonato. Y es que en su pelea anterior, cayó ante el campeón interino súper welter del Consejo Mundial de Boxeo, Sebastian Fundora, en un combate parejo.

Foto: Facebook Noli Valenzuela

En esta misma cartelera, Benito “Canelito” García perdió por una cuestionada decisión mayoritaria ante el invicto Irving Turrubiartes, de Monterrey, mientras que el chapalense Noli Valenzuela volvió a ganar en su tercera pelea profesional.

Arnulfo Saavedra

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

REGRESA EL BOXEO AL DOMO DEL CODE ALCALDE

UN CUMPLEAÑOS AGRIDULCE PARA EL AZABACHE TORRES

TOP 5: ATLETAS JALISCIENSES A SEGUIR EN 2023

APLAUDEN REGRESO DE CANELO A JALISCO



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo