ENCIENDEN FINALES, AMBIENTE EN EL CODE PARADERO

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

25 de mayo de 2023

  • Ganan jaliscienses ocho preseas totales en la jornada del día del tiro deportivo.

Gran ambiente se vivió el miércoles en la jornada de tiro deportivo que tuvo como sedes el Code Paradero y el Club Cinegético Jalisciense, donde la selección Jalisco sumó 8 medallas totales (3 oros, 4 platas y 1 bronce).

Al disputarse cada final en el Code Paradero se escuchó el “Ohe, Ohe, Ohe” de los seleccionados jaliscienses que desde las tribunas apoyaron a cada uno de sus compañeros.

En esta sede, las medallas doradas fueron obtenidas por Ayari Macías, Tania García y Clara Márquez, integrantes del equipo 10 metros pistola de aire (categoría 14-15 años). Mientras que de forma individual, la misma Tania agregó otra del mismo calibre en 10 metros pistola de aire femenil.

Las preseas de plata fueron obtenidas por el equipo varonil de 10 metros pistola de aire y sus integrantes: Kenz Uno, Luis Gutiérrez y Abraham Delgado.

De manera individual, Ayari Macías y Estrella de la O, añadieron dos más del mismo calibre en 10 metros, pistola de aire. En esa misma prueba, rama varonil Érick Ruiz cerró con medalla de plata en la categoría 16-17 años.

También ganaron en el Cinegético

Mientras que en la actividad celebrada en el Club Cinegético Jalisciense, la delegación auriazul se colgó una medalla de oro en equipos mixtos con el rifle olímpico a 10 metros, así como una plata en pistola de aire 10 metros, equipos mixtos; y un bronce también en equipos mixtos rifle 10 metros. Todas ellas en la categoría 18-23 años.

En primera instancia, la dupla conformada por los jaliscienses Luisa Márquez y Carlos Quintero logró el título de su prueba tras vencer a Coahuila (Edson Ramírez y Naitze Recio) por 17-9.

Poco antes, el equipo integrado por Elizabeth Nieves y Paul Rodríguez, había asegurado una medalla más para Jalisco en la misma prueba y categoría, al vencer a Nuevo León (Alexa y Lauro Gonzales) en el duelo por el tercer lugar, quedándose entonces los anfitriones con la presea de bronce.

También abrió actividad en estos Nacionales el cuarto lugar olímpico en Tokio: Jorge Orozco, quien después de una exitosa Olimpiada Nacional 2018, en la que ganó cuatro oros, regresa nuevamente a este evento nacional en la categoría 18-23 años, y será mañana cuando se repartan las medallas en su prueba.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo