- Se atiende la totalidad de los reportes en materia de servicios públicos en las colonias.
Enchulemos Guadalajara es una estrategia participativa para el rescate integral de espacios públicos detectados a través del acercamiento y comunicación con las y los vecinos.
Durante 2022 se intervinieron 101 espacios públicos, siendo beneficiados 330 mil habitantes de 52 colonias; en 2023 la meta es llegar a 100 espacios al final del año.
Las intervenciones incluyen trabajos como hidrolavado, recolección de basura, retiro de escombro y residuos forestales, mantenimiento de áreas verdes, mobiliario urbano, luminarias, balizamiento y limpieza en general.
También te puede interesar:
- GUADALAJARA SUMA 130 ESPACIOS PÚBLICOS INTERVENIDOS
- GOBIERNO DE GUADALAJARA INTERVIENE 45 ESPACIOS PÚBLICOS
Como parte de esta estrategia, el alcalde tapatío Pablo Lemus Navarro encabezó un recorrido de supervisión de trabajos por la Zona Centro de la ciudad.
El recorrido inició en el Jardín López Portillo, donde se realizaron labores de poda y clareo de arbolado, borrado de grafitti, retiro de cableado en desuso y reparación de luminarias.
A su vez, en Paseo Hospicio se realizaron trabajos de limpieza y mantenimiento de las fuentes ubicadas en este espacio; en esta ocasión las acciones se extendieron a Plaza Tapatía y las inmediaciones de Ciudad Creativa Digital.