EN MISIÓN LA FLORESTA YA “MUEVEN EL CUBO”

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

01 de junio de 2023

  • Las y los usuarios podrán reservar su lugar para las distintas clases gratuitas a través de la aplicación Zapopan al Cubo.

Los vecinos de Misión La Floresta cuentan con nuevos formatos para ejercitarse al aire libre. Con el programa Zapopan al Cubo personas de todas las edades pueden acudir en distintos horarios a realizar rutinas físicas acompañadas de instructores capacitados.

El presidente municipal de Zapopan, Juan José Frangie destacó que durante su gobierno se ha trabajado en tres ejes principales: la educación, la cultura y el deporte. Es por esto que con acciones como esta refrenda su compromiso de acercar espacios con vocación deportiva para todas y todos.

“Yo siempre he dicho que el deporte y, sobre todo, la integración de las comunidades, de las familias, de los niños, de las niñas, de los padres. Es un lugar donde pueden practicar todos juntos. Es un lugar de convivencia y que a la vez lo más importante es estar activos y hacer ejercicio”, destacó el primer edil.

La coordinadora general de Cercanía Ciudadana, Ana Isaura Amador Nieto, explicó que con este proyecto se busca recuperar la salud y además, apropiarse los espacios públicos.

Este es el quinto lugar que se habilita en Zapopan bajo el lema “A mover el Cubo”. El espacio consiste en un cubo equipado con mobiliario y material deportivo que, al abrirse en su estructura, queda expuesto para poder hacer uso de él durante las sesiones de ejercicio, además de un área de trabajo de 300 metros acondicionados con pasto sintético, indicó Ana Isaura Amador.

Las y los usuarios podrán reservar su lugar para las distintas clases a través de la aplicación Zapopan al Cubo, las cuales serán completamente gratuitas.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo