- Para poder realizar la vivienda económica, se debe contar con infraestructura, vías de comunicación, accesibilidad y habitabilidad, entre otros aspectos.
En días pasados la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, anunció el Programa de Vivienda y Regularización, el cual contempla una inversión de 600 mil millones de pesos para construir un millón de hogares en el país.
Ante la noticia, el Instituto Jalisciense de la Vivienda (Ijalvi) estimó que en una primera etapa del programa se podrían edificar hasta 10 mil viviendas económicas en el estado.
También te puede interesar:
De acuerdo con lo informado por el director general del Ijalvi, Juan Antonio González Mora, del millón de viviendas que contemplan realizar el Gobierno federal en todo el país, a Jalisco le podrían corresponder por lo menos 50 mil y de esas 10 mil se podrían realizar en los primeros dos años.
Mora señaló que, para poder realizar la vivienda económica, se debe contar con infraestructura, vías de comunicación, accesibilidad y habitabilidad, entre otros aspectos.