Tiempo de lectura:
16 de abril de 2024
ELECCIONES 2024: VERÓNICA DELGADILLO PRIORIZARÁ LA NIÑEZ Y JUVENTUD

Compartir esta nota:

  • Propuso programas de Senderos Seguros para proteger a los niños de camino a la escuela.

La candidata a la presidencia municipal de Guadalajara por Movimiento CiudadanoVerónica Delgadillo firmó ocho compromisos por la niñez y la juventud impulsados por la asociación World Vision México.

Al firmar esta agenda, Delgadillo anunció que en caso de ganar el próximo 2 de junio, colocarán Senderos y Senderitos Seguros para que las niñas y niños estén protegidos en su trayecto a la escuela, así como la instalación de botones de emergencia en los planteles educativo.

También te puede interesar:

Además, prometió retomar el modelo de seguridad mediante el cual policías municipales visitan escuelas para romper ciclos negativos de violencias y uso de drogas, con la creación de un grupo especial apoyado con binomios caninos.

Los ocho compromisos propuestos por la organización buscan impulsar la participación de niñas, niños y adolescentes, fortalecer acciones para que vivan libres de todo tipo de violencia, explotación sexual y laboral, prevenir el trabajo infantil e impulsar el trabajo digno en edad permitida, así como intensificar las acciones contra la malnutrición y poner fin a la desnutrición.

Comentarios
Temas relacionados 🔥

Te recomendamos

Recibe las ultimas noticias en tu correo