- Con el programa “Borrón y cuenta nueva” los tonaltecas podrán ponerse al corriente con su impuesto predial sin multas y recargos.
- El candidato también buscará renovar la red de drenaje.
El candidato de Morena a la alcaldía de Tonalá, Sergio Chávez, se comprometió a eliminar las multas y recargos del impuesto predial con el programa “Borrón y cuenta nueva” para los tonaltecas que quieran ponerse al corriente con sus impuestos. Solo deberán pagar lo correspondiente al impuesto para obtener la condonación de las multas.
De acuerdo con el político, la iniciativa surgió luego de que habitantes del municipio externaran querer estar al corriente con su impuesto predial, por lo que el aspirante buscará los mecanismos legales para otorgar el beneficio, siempre y cuando los tonaltecas liquiden el total de las anualidades pendientes.
Como parte de sus actividades de campaña, Chávez visitó la colonia 20 de noviembre, donde prometió intervenir siete calles por año con empedrado de cuña.
Por otra parte, en la colonia Altamira habló de renovar la red de drenaje y propuso mover la comisaría en la colonia El Zapote para brindar mayor seguridad a los colonos, ya que en estas instalaciones se habilitará el nuevo centro de vigilancia C5.
También te puede interesar:
- ELECCIONES 2024: ÓSCAR SANTOS VISITA LA COLONIA SANTA MARGARITA EN ZAPOPAN
- ELECCIONES 2024: PROMETE JORGE MÁYNEZ UN MEJOR MÉXICO PARA LAS INFANCIAS
- ELECCIONES 2024: CHEMA MARTÍNEZ PROPONE RECUPERAR MERCADOS MUNICIPALES