Tiempo de lectura:
26 de marzo de 2024
ELECCIONES 2024: PABLO LEMUS PROPONE POTENCIAR EL TURISMO DE JALISCO

Compartir esta nota:

  • Lemus consideró fundamental la promoción nacional y la voluntad política.

En su gira de campaña por el municipio de Puerto Vallarta el candidato a la gubernatura de Jalisco por Movimiento CiudadanoPablo Lemus presentó su tercer eje de propuestas de turismo.

En primera instancia, Lemus indicó que buscará coordinar con Nayarit la proyección de una misma imagen, ya que consideró que las y los turistas no les interesa si Puerto Vallarta está en Jalisco o en otro estado, por ello es fundamental la promoción nacional y la voluntad política.

Como parte de sus propuestas se comprometió a construir el Puente Federación, así como negociar con el Grupo Aeroportuario del Pacífico para conectar la terminal 2 que tendrá el Aeropuerto de Vallarta, desde la zona de la comandancia militar hasta Bucerías.

También te puede interesar:

El candidato mencionó que Costalegre se posicionó como el polo de desarrollo turístico más grande de México y Latinoamérica, por lo que se pretende conectar con el Aeropuerto de Chalacatepec, que tendrá vuelos internacionales comerciales y de carga.

Por último, aseguró que los Pueblos Mágicos tendrán una bolsa del presupuesto 2025, por eloo se hará un fondo concursable de infraestructura turística, para que los municipios que quieran ser pueblos mágicos presenten sus proyectos.

Comentarios
Temas relacionados 🔥

Te recomendamos

Recibe las ultimas noticias en tu correo