Tiempo de lectura:
17 de abril de 2024
ELECCIONES 2024: MÁYNEZ PROPONE ELEVAR EL SALARIO MÍNIMO A 10 MIL PESOS

Compartir esta nota:

  • Jorge Álvarez Máynez destaca la importancia de mejorar el sistema de pensiones sin afectar los ahorros de los trabajadores, instando al gobierno a ser cauteloso al respecto.

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Máynez, enfatizó la necesidad de mejorar el sistema de pensiones sin comprometer los ahorros de los trabajadores.

Durante su visita al estado de Jalisco, donde se reunió con jóvenes del Centro Universitario de Los Lagos de la Universidad de Guadalajara, Álvarez resaltó la importancia de abordar este tema con seriedad y sin motivaciones políticas, buscando verdaderos beneficios para los trabajadores.

Después de su encuentro en Jalisco, Jorge Álvarez Máynez se trasladó a Aguascalientes para participar en el arranque de campaña de Karla Espinoza, candidata a alcaldesa.

También te puede interesar:

Durante su estadía en este estado, el candidato presidencial también abordó la cuestión del salario mínimo, comprometiéndose a impulsar su aumento gradual hasta alcanzar los 10 mil pesos mensuales en caso de llegar a la presidencia. Este anuncio busca ofrecer una mejora sustancial en el nivel de vida de los mexicanos.

Con información de: El Economista.
Comentarios

Te recomendamos

Recibe las ultimas noticias en tu correo