Tiempo de lectura:
20 de marzo de 2024
ELECCIONES 2024: EXHORTA XÓCHITL GÁLVEZ A AMLO ENFRENTAR AL CRIMEN ORGANIZADO

Compartir esta nota:

  • Gálvez le exigió que deje de culpar a los gobernadores del incremento de la violencia criminal.

Durante una conferencia titulada “Sin Miedo a la Verdad” la candidata a la presidencia de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, exhortó al actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a enfrentar al crimen organizado.

Gálvez llamó “cobarde” a AMLO, pues aseveró que no puede seguir negando la realidad por lo que atraviesa el país en materia de seguridad, un claro ejemplo de ello es, los 44 candidatos asesinados en lo que va de la contienda electoral.

También te puede interesar:

Hay que decirlo claramente: hoy la democracia mexicana está en riesgo porque los mexicanos no tienen la libertad de decidir su voto. Presidente, no puede usted seguir negando la realidad, enfrente con valor su responsabilidad y no sea cobarde, su obligación es darle paz a las regiones de México que hoy están controladas por la delincuencia organizada.

Xóchitl Gálvez, candidata a la presidencia de México.

La candidata le exigió que deje de culpar a los gobernadores del incremento de la violencia criminal, cuando es responsabilidad del Gobierno federal combatir a la delincuencia organizada.

*Con información de El Occidental

Comentarios
Temas relacionados 🔥

Te recomendamos

Recibe las ultimas noticias en tu correo