Tiempo de lectura:
22 de marzo de 2024
ELECCIONES 2024: CLAUDIA SHEINBAUM LLAMA A NO VENDER VOTO ELECTORAL

Compartir esta nota:

  • También pidió defender el voto en la urnas el siguiente 2 de junio.

Durante un mitin celebrado en el municipio de Benito Juárez, en el estado de Nuevo León, la candidata a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum por la coalición “Sigamos haciendo historia” llamó a las y los mexicano a no vender el voto por despensa, por tamales o por un kilo de lo que sea.

Sheinbaum advirtió que la compra de votos a cambio de dádivas sigue siendo una práctica común en el país, sin embargo afirmó que se debe hacer conciencia de que el voto no se debe de vender.

También te puede interesar:

El 2 de junio hay que ir a votar masivamente a las urnas, nada de dar el voto por despensa, por tamales, nada de dar el voto por un kilo de lo que sea, de gorgojo, hay que seguir haciendo conciencia en todos porque eso no se ha eliminado en el país, todavía siguen dando despensas en el país y a veces es mucha la necesidad.

Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia de México.

Bajo este contexto, la candidata pidió hacer comités de la cuarta transformación para defender el voto en la urnas el siguiente 2 de junio, por lo que cada uno de los asistentes debe llevar a 10 personas en un siguiente evento.

*Con información de El Universal

Comentarios
Temas relacionados 🔥

Te recomendamos

Recibe las ultimas noticias en tu correo