Tiempo de lectura:
17 de abril de 2024
ELECCIONES 2024: CLAUDIA DELGADILLO PROPONE MEGA ALIANZA ALIMENTARIA

Compartir esta nota:

  • Busca dignificar las condiciones de vida de la población campesina y jornalera.

Con el propósito de beneficiar a productores, empresarios, asociaciones y trabajadores, la aspirante a la gubernatura de Jalisco por la Coalición Sigamos Haciendo HistoriaClaudia Delgadillo presentó la Mega Alianza Agroalimentaria.

Reunida con empresarios de los diferentes sectores y líderes sociales, destacó la importancia de acabar con el coyotaje, los intermediarios y los acaparadores del campo con el objetivo de tener un comercio justo y una modernización de la producción.

También te puede interesar:

En Jalisco tenemos las condiciones para ser una de las regiones agrícolas más productivas del mundo, pero nuestras cadenas productivas están aisladas. Con esta Mega Alianza, porque la vamos a formar, que se sumen cada uno de ustedes a este esfuerzo para mejorar la producción, la comercialización y que haya mucha justicia en el tema agroalimentario.

Claudia Delgadillo, candidata a la gubernatura de Jalisco.

 Delgadillo planteó crear una “Nueva Ruralidad” en Jalisco con la cual se transformen las condiciones de vida de la población campesina y jornalera, impulsando políticas públicas que aseguren el bienestar, la salud y la justicia en todas las comunidades rurales, y garantizando el acceso justo al agua.

*Con información de El Informador

Comentarios
Temas relacionados 🔥

Te recomendamos

Recibe las ultimas noticias en tu correo