- Resaltó la necesidad de superar las divisiones entre empresarios y Morena.
Chema Martínez, candidato a la alcaldía de Guadalajara por la alianza Sigamos Haciendo Historia en Jalisco se reunió con miembros del Consejo Mexicano de Comercio Exterior (Comce) de Occidente y reafirmó su compromiso de trabajar conjuntamente con todos los sectores sociales, incluyendo a los empresarios con el objetivo de dignificar la capital jalisciense.
El aspirante destacó la importancia de derribar las barreras entre empresarios y el partido Morena establecidas en los últimos años a nivel federal para demostrar que su proyecto se enfoca en solucionar las necesidades de la gente y transformar Guadalajara en una ciudad verde, tranquila, justa y digna.
El desarrollo económico en #Guadalajara se traduce en bienestar para las personas, pero reconozco que no es posible sin el apoyo de la iniciativa privada y todas las industrias económicas del estado.
— Chema Martínez (@chemamtz_) May 21, 2024
Es por eso que esta mañana nos dimos cita en el @ComceOficial, para hablarles… pic.twitter.com/5Bw6Ju2qOk
Para mí es muy claro. Al margen de las marcas y los partidos políticos a mí me importa Guadalajara porque me interesa el bienestar de los tapatíos. Me interesa ante todo que estemos todos bien porque aquí voy a vivir y voy a seguir viviendo.
José María “Chema” Martínez, aspirante a la alcaldía de Guadalajara.
También te puede interesar:
- ELECCIONES 2024: CHEMA MARTÍNEZ PROMETE SERVICIOS PÚBLICOS PARA TAPATÍOS
- ELECCIONES 2024: CHEMA MARTÍNEZ SOLUCIONARÍA ABASTO DE AGUA EN GUADALAJARA
El candidato recordó una reunión previa con sectores empresariales y diputados locales de Morena, donde presentó su proyecto de trabajo y buscó desmitificar aspectos que no beneficiaban a los jaliscienses. Enfatizó que su gobierno trabajará codo a codo con diferentes sectores, apuntando a una meta común.
Además, garantizó que su administración fomentará el diálogo y la comprensión de la realidad de Guadalajara, subrayando la importancia de ponerse en los zapatos de los demás para avanzar hacia la ciudad que los tapatíos exigen y necesitan.