Tiempo de lectura:
25 de marzo de 2024
ELECCIONES 2024: BUSCA PABLO LEMUS MEJORAR INFRAESTRUCTURA VIAL EN PUERTO VALLARTA

Compartir esta nota:

  • Lemus prometió disponer más unidades nuevas y eléctricas de transporte público.

El candidato a la gubernatura de Jalisco por Movimiento CiudadanoPablo Lemus presentó sus propuestas de campaña ante militantes y simpatizantes del municipio de Puerto Vallarta.

Lemus indicó que en caso de le favorezcan los votos el próximo 2 de junio, le apostará a mejorar la infraestructura vial, por lo que prometió renovar el Boulevard Francisco Medina Ascencio, así como recuperar el Puente Federación, para que Vallarta quede bien conectado.

También te puede interesar:

En el tema de educación, el candidato mencionó que continuarán los programas sociales, apoyando a las y los niños jaliscienses con útiles, zapato, tenis, mochilas y tablets.

Además, se comprometió a fortalecer el sistema de salud de la entidad con atención 24 horas los siete días de la semana, con abastecimiento de medicamento de más del 90 por ciento.

Por último, recordó que durante su administración la verificación vehicular no tendrá costo, esto con el fin de beneficiar a quienes se dedican al traslado de turistas, como es el caso de los taxistas del municipio.

Comentarios
Temas relacionados 🔥

Te recomendamos

Recibe las ultimas noticias en tu correo