EL TEATRO MARÍA TERESA PRESENTA SU CARTELERA DE NOVIEMBRE

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

09 de noviembre de 2022

  • El Teatro María Teresa tendrá una interesante cartelera que permitirá que chicos y grandes disfruten de las diferentes historias que las compañías locales presentan en nuestra ciudad.

Estamos en la recta final del año y los distintos espacios culturales de la ciudad continúan con sus actividades especiales, uno de ellos es el Teatro María Teresa, que este noviembre tiene una cartelera especial para todas y todos.

Todos los domingos a las 12 horas se presentara “Caperucita Rock’Ja”, una puesta en escena de “Actor es producciones”, compañía que busca atraer al público infantil y adulto a través de un clásico cuento pero haciendo un tributo al rock y recordando grandes bandas del género.

El sábado 12 de noviembre se presentará “Navit”, agrupación tapatía que hará su lanzamiento oficial llamado “Colores”, la cita es las 19:30 horas.

El domingo 13 de noviembre se presentará “Triálogo”, una banda que se caracteriza por estar en búsqueda constante de la exploración sonora y la creación de nuevas historias.
Para esta presentación se hará una vista previa de lo que será su tercer disco “Travesía”.

Sábado 19 y 26 de noviembre, con dos funciones a las 6 y 8 de la noche, estará la puesta en escena “Nilo”, la historia de dos amigos que ante la escasez de agua tendrán que soportar la adversidad y enfrentar la realidad.

También el miércoles 23, jueves 24, miércoles 30 de noviembre y jueves 1 de diciembre se presentará “Locos de amor”, una historia de amor o desamor, dirigida por Rafael Garzaniti, la cita es las 20:30 horas.

Con información de Karina Lomelí.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo