EL SUPREMO TRIBUNAL DE JUSTICIA CONTARÁ CON UN TREN DE VALORES FIJO

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

28 de abril de 2023

  • Se atenderá a más de 15 niñas, niños y adolescentes, hijas e hijos del personal.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jalisco inauguró en el Supremo Tribunal de Justicia la ludoteca de “El Tren de los Valores”.

La nueva ludoteca tiene el objetivo de ofrecer atención a hijas e hijos de trabajadores y usuarios, que requieran resguardo mientras se logra determinar su situación jurídica y puedan ser reintegrados, al permanecer en un espacio digno y amigable.  

El titular de la Secretaría del Sistema de Asistencia Social (SSAS), Alberto Esquer Gutiérrez reconoció a las instituciones involucradas el trabajo que en conjunto hacen posible todos y cada uno de ellos.

Ya trabajamos mucho, el Poder Judicial, el Supremo Tribunal, nos van ayudar a estar al pendiente con las contrataciones de los educadores, de las educadoras, ya fuimos a ver el espacio para la segunda ludoteca, pero esto yo lo llevaría a que pudiéramos trazar una política a corto a mediano y a largo plazo para hacer una red de ludotecas en los juzgados del interior del estado.

Alberto Esquer, titular de la Secretaría del Sistema de Asistencia Social

El titular de la SSAS entregó un cheque al Magistrado Daniel Espinosa Licon, presidente del Supremo Tribunal de Justicia medio millón de pesos para arrancar los trabajos de la segunda ludoteca en Ciudad Judicial.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo