EL MUSEO DE ARTE DE ZAPOPAN SE RENUEVA

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

05 de septiembre de 2022

Con una inversión aproximada de 3.5 millones de pesos, se efectuaron acciones de impermeabilización, reparación de muros, sustitución de pisos y rehabilitación de las salas de exhibición.

El Museo de Arte de Zapopan (MAZ) celebra sus primeros 20 años llevando expresiones plásticas, audiovisuales, literarias, gráficas y musicales a la comunidad, no solo zapopana, sino también a visitantes de todas partes del mundo.

Es por esto que, de acuerdo con los ejes principales del Gobierno del Presidente Municipal de Zapopan, Juan José Frangie, que son la cultura, el deporte y la educación, se apostó por invertir en dignificar de nueva cuenta los espacios museísticos del recinto cultural.

“En el caso del MAZ, ahorita se le está reinvirtiendo en remodelación, lo que es la parte de pisos, baños y estamos también ya con el proyecto de cambio de fachada. Hay un proyecto que es el original, este museo no quedó terminado, la idea es terminarlo con el proyecto original del arquitecto Toussaint”.

Con una inversión aproximada de 3.5 millones de pesos, se efectuaron acciones de impermeabilización y reparación de muros, sustitución de pisos y rehabilitación de sanitarios en las salas de exhibición Luis Barragán, Juan Solorio y Lola Álvarez Bravo, entre otras.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo