Además de la esperada presentación que ofrecerán en el Vive Latino 2025 este fin de semana, la celebrada banda argentina Él Mató a un Policía Motorizado (EMPM) solo dará dos conciertos más en México, uno de ellas es en tierras tapatías.
La banda nació en La Plata, Argentina a mediados de 2003. Con sus primeros álbumes y explosivas presentaciones en directo, EMPM sacudió la escena argentina para encabezar el nuevo movimiento de rock alternativo del siglo XXI.
La agrupación recorrió por casi dos décadas Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, realizando giras con salas llenas y participando en los festivales más importantes del mundo como el Primavera Sound (Barcelona), Vive Latino (México), Lollapalooza (Buenos Aires), Ruido Fest (Chicago), Tomavistas (Madrid) y LAMC (Nueva York). La banda ha editado su discografía en Estados Unidos, España, Brasil, México, Chile, Perú y Uruguay.
Hace unos meses EMPM ofreció un show sold out en el Movistar Arena de Buenos Aires, donde 15 mil fanáticos disfrutaron de una de las presentaciones más impresionantes de su gira Super Terror, la cual ha sido galardonada con el Premio Gardel a Mejor Álbum de Rock.
El grupo está integrado por Santiago Barrionuevo (Santiago Motorizado) en voz y bajo, Guillermo Ruiz Diaz (Doctora Muerte) en batería, Manuel Sánchez Viamonte (Pantro Putö) en guitarra, Gustavo Monsalvo (Niño Elefante) en guitarra y Agustín Spassoff (Afloyd) en teclados.
La banda se presentá la noche del miércoles en el foro Arpa de Querétaro y el jueves a las 9:00 pm en el Teatro Diana.
Los boletos estará a la venta taquillas del Teatro Diana y a través de Ticketmaster.