EL COLECTIVO ND INVITA A VIVIR UNA AVENTURA ENTRE LAS ESTRELLAS CON EL PRINCIPITO

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

24 de marzo de 2023

  • Por su estilo sencillo y directo, la obra ha sido traducida a más de una decena de idiomas y adaptada al teatro, cine, series, ballet y ópera.

El Colectivo ND presentará una lectura dramatizada que escapará del atril para ofrecer un espectáculo de luces al público. El gestor y productor, Agus Huerta promete a las y los asistentes “una experiencia mágica y sensorial” acompañada de música, tecnología y títeres.

“Contar historias a través de nuevas narrativas escénicas”, es el objetivo que persigue el grupo. Hace poco más de seis meses, el Colectivo ND nació en Etzatlán. Huerta resaltó la importancia de “crear una sola red de creadores en Jalisco”.

“Es necesario demostrar que existe arte fuera de la zona metropolitana de Guadalajara y que hay municipios como Ciudad Guzmán, Lagos de Moreno, Puerto Vallarta y Etzatlán que se dedican a las artes escénicas. Somos una comunidad muy unida al interior, estamos en comunicación y siempre nos estamos apoyando para llegar a nuestros objetivos”.

Una novela corta que se ha convertido en un clásico de la literatura y que abraza a niñas, niños, jóvenes y adultos. La historia es autoría del escritor francés Antoine de Saint-Exupéry. Es un relato que narra la travesía de un pequeño príncipe por el universo mientras reflexiona sobre la vida, el amor y la amistad.

Por su estilo sencillo y directo, la obra ha sido traducida a más de una decena de idiomas y adaptada al teatro, cine, series, ballet y ópera.

La función de “El Principito. Una aventura entre las estrellas” se llevará a cabo el próximo sábado 25 de marzo a las 19:00 horas. Puedes solicitar tu boleto sin costo en la plataforma Voy al Teatro o en taquilla.

  • La puesta en escena “El Principito. Una aventura entre las estrellas” fue seleccionada dentro de la convocatoria Letras a Escena de Cultura Jalisco.


Comentarios

Temas relacionados 🔥

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo