EL CECYTEJ OBTIENE CERTIFICACIÓN ISO

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

31 de mayo de 2023

  • Las certificaciones ISO para la industria de la educación ayudan a los sistemas escolares a navegar en un entorno complejo y competitivo abordando sus desafíos.

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Jalisco (CECYTEJ) obtuvo su certificado ISO, puesto que los procesos de enseñanza, aprendizaje e investigación son de calidad.

Esta certificación obtenida alcanzó planteles de 21 municipios en los que se incluyen Lagos de Moreno, Zapotiltic, El Arenal y otros más de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG).

Martha Sánchez Acuña, directora general del CECYTEJ, señaló que la educación forma parte de la construcción humana, sostenida y equitativa.

CECYTE Jalisco reconoce que para prestar una educación de calidad, es necesario garantizar los más altos estándares de calidad a niveles institucionales en los procesos diarios para mantener un ambiente educativo adecuado.

Martha Sánchez Acuña, directora general del CECYTEJ

Para lograr la certificación ISO el plantel, docentes y personal administrativo tuvieron que pasar por una serie de revisiones en los que se garantizan los procesos de mejora continua.  



Comentarios

Temas relacionados 🔥

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo