- Las certificaciones ISO para la industria de la educación ayudan a los sistemas escolares a navegar en un entorno complejo y competitivo abordando sus desafíos.
El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Jalisco (CECYTEJ) obtuvo su certificado ISO, puesto que los procesos de enseñanza, aprendizaje e investigación son de calidad.
Esta certificación obtenida alcanzó planteles de 21 municipios en los que se incluyen Lagos de Moreno, Zapotiltic, El Arenal y otros más de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG).
Martha Sánchez Acuña, directora general del CECYTEJ, señaló que la educación forma parte de la construcción humana, sostenida y equitativa.
CECYTE Jalisco reconoce que para prestar una educación de calidad, es necesario garantizar los más altos estándares de calidad a niveles institucionales en los procesos diarios para mantener un ambiente educativo adecuado.
Martha Sánchez Acuña, directora general del CECYTEJ
Para lograr la certificación ISO el plantel, docentes y personal administrativo tuvieron que pasar por una serie de revisiones en los que se garantizan los procesos de mejora continua.