DOS SUJETOS SECUESTRADOS FUERON LIBERADOS EN OPERATIVO

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

05 de octubre de 2022

  • La Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas implementó un operativo en Zapopan.
  • Se aseguraron armas y un vehículo con reporte de robo.

Como parte de las acciones que lleva a cabo la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD), el día de hoy implementaron un operativo de búsqueda de manera inmediata, derivado de un reporte recibido alrededor de las 12:00 horas, con motivo de una posible privación ilegal de la libertad de personas y en el que se logra liberar con vida a dos personas de sexo masculino.

Personal operativo de la FEPD acudió al lugar de los hechos en la colonia Nuevo México, municipio de Zapopan, donde además de liberar a las personas que se encontraban privadas de la libertad, decomisaron armas largas, cartuchos, cargadores así como un vehículo automotor con reporte de robo.

Además en el domicilio también se aseguró un chaleco táctico con logotipos de la Fiscalía General del Estado el cual fue asegurado como parte de los indicios que se anexarán a la carpeta de investigación.

De manera preliminar se informa que los hombres están lesionados, pero estables, por lo que fueron trasladados a recibir atención médica, por lo que conforme avancen las indagatorias la entidad encargada informará detalles al respecto.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo