DONA TAIPEI EQUIPO TECNOLÓGICO A PRIMARIA EN ZAPOPAN

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

27 de abril de 2023

  • Entregan computadoras y proyectores en escuela primaria en la colonia Constitución en Zapopan, que les brindará herramientas para su educación.

La tecnología debe estar al alcance de los pequeños para su desarrollo educativo, por lo que de manera simbólica la oficina económica y cultural de Taipei en México donó equipo tecnológico, así como sillas de ruedas a la escuela primaria María Teresa Calderón en la colonia Constitución en Zapopan.

Para entregar proyectores, computadoras, a esta escuela para beneficiar a los estudiantes para su proceso de aprendizaje.

Armando Cheng, director general de la Oficina Económica y Cultural de Taipei en México.

Tras inaugurar una sala de cómputo en dicha escuela, el director general de la Oficina Económica y Cultural de Taipei en México, Armando Cheng informó que las y los niños deben contar con herramientas para fortalecer sus habilidades. Dijo que se realiza este tipo de donaciones a instituciones educativas que requieran el apoyo.

“Esta vez especialmente para esta escuela pero anteriormente hemos donado apoyado a varias escuelas, en este estado en Ameca, Atotonilco y en más d el mitad de los estados de México tenemos la oportunidad y colaboración con la escuela que tiene menos recursos”, comentó Armando.

Dijo que realizan una evaluación en qué instituciones educativas son las más s para que las y los estudiantes cuenten con el equipo adecuado para que aprendan y practiquen tareas en equipos tecnológicos.

*Con información de Ma. de Jesús Quezada.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo